martes, 14 de junio de 2011

TUENTI:

Por fin llegó el ansiado momento: ¡hoy hablaremos de las características del Tuenti!
Abreviatura de “tu entidad”, es una red social como Facebook o Twitter, mayormente utilizada por los jóvenes de la comunidad española. En él se puede intercambiar desde comentarios, fotografías, vídeos, chat, con el fin de hacer más fácil la comunicación. Como todo en esta vida tiene sus defectos, ya que crea adicción y las horas que pasa delante del ordenador con el mismo son horas que se pierden de estudio, descanso y de vida social "real".
Para poder hacerse un tuenti debes recibir una invitación de alguien que ya tenga tuenti.
Cuando ya tienes uno y entras en él saldrá la pantalla de inicio donde se muestra desde las novedades de tus amigos y tu último estado (es una barra donde puedes escribir breves frases con el fin de exponer lo que haces en el momento).
En la parte superior encontraras una serie de pestañas o enlaces que te llevaran a las distintas partes de tuenti: inicio, perfil, mensajes, gente, vídeos, juegos y sitios,  un barra donde podrás buscar a tus amigos, la opción de subir fotos y mi cuenta donde puedes cerrar, o editar tu perfil.
En el perfil puedes acceder a tus datos desde tus entradas, tu tablón y tus estados hasta tus imágenes. En la pestaña de mensajes puedes leer los mensajes recibidos y enviados, divididos en tres partes: bandeja de entrada, enviados y de desconocidos. En la pestaña de gente puedes acceder al tuenti de tus amigos si los tienes agregados. En vídeos puedes ver los vídeos más vistos, crear tu propia canal de vídeos y ver el de tus amigos. En la pestaña de juegos puedes acceder a los distintos juegos que ofrece tuenti donde se ofrecen distintos estilos de juego. En la pestaña de sitios puedes acceder a los distintos lugares que están relacionados contigo de toda España. 
Si por alguna extraña razón quisieras deshacerte de tu cuenta (que lo dudo) debes acceder a mi cuenta, luego a preferencias, y por último a preferencias de mi cuenta donde la final de la página aparecerá un pequeño botón donde pone desactivar cuenta.
Pues esto es todo lo que puede decir sobre nuestro queridisimo Tuenti donde, en contra de nuestros progenitores, nos encontraremos y compartiremos miles de Gigas de información, ¡hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario